martes, 16 de junio de 2015

TRABAJO DE VERANO MATEMÁTICAS-FÍSICA-TECNOLOGÍA 4ºESO

Física y Química (Trabajo-Verano) 4ºESO 
 - Entregar resueltos TODOS los ejercicios y cuestiones que se han propuesto durante el curso (se han de entregar en folios numerados escritos por las dos caras o cuaderno).
- Estudiarse esos ejercicios y cuestiones para preparar el examen de recuperación de septiembre. Es requisito indispensable copiar los enunciados de las cuestiones y CUIDAR LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO.

 Tecnología (Trabajo-Verano) 4ºESO
 - Entregar contestadas TODAS las cuestiones que se han propuesto durante el curso (se han de entregar en folios numerados escritos por las dos caras o cuaderno).
- Estudiarse esas cuestiones para preparar el examen de recuperación de septiembre. Es requisito indispensable copiar los enunciados de las cuestiones y CUIDAR LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO.

 Matemáticas (Trabajo-Verano) 4ºESO
 - Entregar resueltos TODOS los ejercicios que se han propuesto durante el curso (se han de entregar en folios numerados escritos por las dos caras o cuaderno).
 - Estudiarse esos ejercicios para preparar el examen de recuperación de septiembre. Es requisito indispensable copiar los enunciados de las cuestiones y CUIDAR LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO.

 •La presentación de los trabajos de verano influirá en la calificación final del examen que se realice en septiembre y servirá para subir nota. Cada trabajo se ha de entregar el mismo día en el que se realice el examen correspondiente.

 •Los apuntes de la pizarra digital, las hojas con los enunciados de los ejercicios que se han hecho durante el curso, y una guía orientativa del tipo de ejercicios que pueden salir en septiembre (tanto para Matemáticas como Física de 4ºESO) están colgados en Internet en el blog personal del profesor: http://alexprofe.blogspot.com/.

 •Los alumnos con asignaturas pendientes de cursos anteriores deberían realizar también los exámenes de recuperación de septiembre y entregar los ejercicios correspondientes a esas asignaturas (aunque, si se aprueban las Matemáticas, la Física o la Tecnología de 4º, quedan aprobadas automáticamente esas mismas asignaturas de cursos anteriores que llevasen pendientes)

No hay comentarios: