martes, 24 de junio de 2014

Trabajo de Verano Matemáticas 2ºESO

Matemáticas (Trabajo-Verano) 2ºESO

-Entregar resueltos TODOS los ejercicios que se han propuesto durante el curso. En caso de que el alumno no disponga de todas las hojas de ejercicios que el profesor suministró durante el curso, que se las pida a algún compañero/a que las tuviese o que las busque en el blog Del profesor (donde se puede encontrar las hojas de ejercicios proporcionadas durante el curso y más recursos educativos útiles). El profesor no va a volver a suministrar hoja alguna puesto que es responsabilidad del alumno conservar el material de trabajo suministrado durante el año. Recordar que también hicimos uso del libro a la hora de realizar problemas, por tanto, el libro de texto es también un buen sitio donde encontrar muchísimos ejercicios para practicar.

-Estudiarse esos ejercicios y los realizados en clase durante todo el curso para preparar el examen de recuperación de septiembre.

-El examen de Septiembre es un examen global de los contenidos de TODO el curso.


Es requisito indispensable copiar los enunciados de las cuestiones y CUIDAR LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO.

La presentación de los trabajos de verano influirá en la calificación final del examen que se realice en septiembre y servirá para subir nota. Cada trabajo se ha de entregar el mismo día en el que se realice el examen correspondiente (no se aceptarán entregas fuera de plazo)

No hay comentarios: