lunes, 1 de diciembre de 2008

Web con videos explicativos de matemáticas de 3ºESO, 4ºESO y Bachiller

Para los alumnos que quieran repasar partes del tema que no se hayan comprendido bien o que no se recuerden, existe la siguiente dirección web

http://matematicasies.com/spip.php?rubrique80

o también

http://cibermatex.com/?page=free

en la cual hay EXPLICACIONES EN VIDEO (realizadas PASO A PASO y muy lentamente explicado) de multitud de ejercicios de nivel de 4º ESO y 1º de Bachiller (y de algunos temas de 3º de ESO como, por ejemplo, sucesiones). Es MUY RECOMENDABLE que echéis un vistazo a los videos de aquellos ejercicios o aquellas partes del tema que peor os vayan.

Nota: Algunos de los temas que nosotros hemos visto en clase (por ejemplo inecuaciones) aparecen en la sección de 1º de Bachiller y no en la de 4º ESO en la web de cibermatex.

Dirección web con ejercicios de Matemáticas

En la siguiente dirección

http://www.ematematicas.net/index.php

se pueden encontrar apuntes y ejercicios resueltos de matemáticas de todos los niveles (desde 1ºESO hasta 2ºBachiller). Puede ser útil especialmente para aquellos alumnos que necesiten hacer recuperación de la asignatura en Enero.

Actualización apuntes pizarra digital 3º y 4º ESO

Se han añadido apuntes actualizados de la pizarra digital de asignaturas de 3º y 4º ESO. Los alumnos/as que los necesiten ya disponen de ellos en la sección de descargas de apuntes de la pizarra digital.